La operación no está caída

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, señaló que la operación por Antonio Bareiro no está caída. Además, mencionó que Ramón Díaz está en la mira para la dirección técnica.

Antonio “Demonio” Bareiro, nuevamente determinante para el triunfo gumarelo, aquí festejando.
El Tijuana desea contar con el Demonio.Archivo, ABC Color

Cargando...

El Tijuana quiere a Antonio Bareiro, pero la forma de pago no satisface a Libertad. Francisco Giménez Calvo, presidente repollero, explicó que la operación no está caída. No obstante, en caso de no darse, el Demonio “puede quedarse, pero también está abierta la posibilidad de que se vaya”.

En contacto con el Cardinal Deportivo también manifestó que Ramón Díaz está en carpeta. “Está en la mira como otros entrenadores. Es un entrenador de mucha jerarquía, hizo muchos méritos, conoce el medio. Pero no hay nada resuelto”, detalló.

“Tenemos varias opciones que debemos analizar”, acotó con relación a Díaz. “Esta semana avanzaremos con este tema”, dijo sobre la contratación de un estratega. Del DT saliente, José Chamot, indicó que “tenía sus planes y nosotros los nuestros. Es una persona excelente, pero Libertad siempre aspira a campeonatos locales y avances importantes en torneos internacionales. Terminamos muy bien con él”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...