Cargando...
“Es un sueño para los jugadores del club, para los que estamos desde las Divisiones Formativas, defender la camiseta de Libertad y más en una final. En mi caso estoy desde las 14 acá en la institución y siempre soñé con esta oportunidad”, comenzó expresando Sanabria.
Consultado acerca de su titularidad en la Copa, el del albinegro valoro la competencia diciendo que es muy buena para todos los jovenes. “En el campeonato local de repente no tenemos tantas chances pero si en esta Copa Paraguay donde aprovechamos y nos podemos mostrar un poco”.
Sobre su posición en el campo Sanabria comentó que si bien años anteriores arrancó de volante de marca, se siente más cómodo y le gusta más jugar detrás del delantero o por derecha como hace actualmente en la formación de José Chamot en los partidos de la Copa.
Por último, preguntado qué significa jugar con experimentados de la talla de Óscar Cardozo y Paulo Da Silva el mediocampista explicó que compartir con ellos le ayuda mucho a él y a los demás jóvenes porque constantemente reciben consejos y los entienden mejor en la cancha.