Cargando...
“Ha sido un partido intenso; tanto el primero como el segundo tiempo fue bien jugado por ellos y por nosotros. La jugada del empate fue fortuita, pero nos vamos felices por el rendimiento y la entrega de los jugadores”, señaló el asistente del entrenador Eduardo Villalba.
Samudio dijo que Libertad intentó el contragolpe y llegar a más goles en el segundo tiempo, pero que Olimpia no se lo permitió. “Intentamos los contragolpes, el rival con fútbol y pelotazos nos hizo retroceder, intentamos con los cambios oxigenar un poco, tuvimos para ampliar el marcador y no lo hicimos, después sufrimos el empate”.
“En el recuento final, tanto la defensa y el mediocampo ayudaron, se corrió mucho. Ahora ya tenemos que pensar en el otro partido (ante Rubio Ñu)”, añadió.
Juan Samudio señaló que Libertad mereció ganar y no quiso hablar del arbitraje. “Creo que Libertad mereció ganar el partido, pero el fútbol no es de merecimientos y cedimos el empate. Nos faltó contundencia. Prefiero no hablar de los arbitrajes”, finalizó.