Cargando...
Leonel Álvarez culminó su experiencia como entrenador del Gumarelo luego del triunfo por 4-1 de su equipo en Copa Libertadores. Esta mañana, el plantel tenía programado un entrenamiento en el cual se presentaron Álvarez y su cuerpo técnico.
“Vinimos al entrenamiento a las 7:30, pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante”, expresó molesto Bedoya. “Nos sorprende, porque si hay una determinación, a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso”, agregó el entrevistado.
Consultado acerca de su salida y la del cuerpo técnico colombiano, Bedoya explicó que tienen que ver cómo será la culminación del contrato, y luego volverán a su país. En cuanto a si hubo diferencias con los referentes del plantel, Bedoya aseguró que no y que con los jugadores siempre hubo “buena armonía y empatía”.
Mientras tanto, Juan Samudio dirige la práctica del plantel de primera pensando en el encuentro del sábado ante el Sportivo Luqueño por el torneo Apertura.