Cargando...
El nombre del delantero Marco Lazaga es uno de los que se menciona como posibles refuerzos del Olimpia de cara a la temporada 2014. El mismo futbolista confirmó hace varios días que su intención era volver a vestir la camiseta franjeada y que ya existía un acercamiento.
Pero antes de poder continuar con las negociaciones y sellar su llegada a Para Uno, Lazaga tiene que conseguir su desvinculación del Blooming boliviano.
En conversación con Radio Primero de Marzo, el delantero aseguró que el club boliviano tiene una deuda con él sobre la que no quiso precisar mucho.
“Está prácticamente cerrada mi vinculación al Olimpia”, agregó enseguida.
Por su parte, Fernando Cuéllar, dirigente del club boliviano, reconoció que les llegó la noticia sobre la intención de Lazaga de volver al Decano, club con el que “se identifica”.
Aseguró que se preparará el documento para plasmar la desvinculación del delantero, dando así vía libre para que pueda fichar por el Olimpia.
Dijo que entre este martes y el miércoles se estaría finiquitando la situación para liberar a Lazaga. “Ahora con su salida vamos a tener que empezar a buscar un reemplazo”, sentenció.