Cargando...
“No tengo explicación para eso, el primer tiempo tuvimos el balón, ocasiones de gol, después nos hacen el gol y eso nos mata. No sé por qué el bajón, el segundo tiempo fue sinceramente lamentable cómo jugamos”, afirmó a la 970 AM.
“Puede ser el tema de la confianza, porque nos meten un gol y bajamos. Antes no pasaba, quizás nos está faltando la confianza de decir: 'Bueno, vamos a empatar, ir adelante'. Otra cosa no creo que sea”, añadió.
Acuña dijo que lo bueno para el equipo sería ganar el clásico del domingo ante Cerro Porteño. “Sería bueno ganar el clásico, teníamos ganas de ganar dos o tres partidos seguidos y no se pudo. Se puede cambiar ganando el clásico, pero somos Olimpia y tenemos que seguir peleando. Si ganamos el clásico puede que tengamos de vuelta mayores posibilidades”, refirió.
El delantero en algún momento dijo que al equipo le faltaba actitud, pero ahora asegura que el tema es futbolístico. “Ahora el tema es futbolístico, no creamos, no sabíamos cómo hacerlo, estuvimos mal y empatamos porque jugamos a los pelotazos y Sol se cerró un poco atrás”.
“La segunda parte fue para el olvido, no nos vamos a engañar, parecía que nunca jugamos al fútbol, buscamos mal, nos hemos juntado varias veces, hablamos y ahora ya tenemos que despertarnos de una vez por todas”, añadió.
Y se refirió al clásico, señalando que deberán mejorar muchísimo para ganarle a Cerro Porteño. “El clásico es un partido aparte, está claro que hay que hacer mucho, mucho más para ganarle a Cerro, que está en un buen nivel futbolístico. Tenemos que mejorar mucho para ganarle a este Cerro ahora mismo, pero trabajaremos para eso”, finalizó.