“Creo que necesito un poco de tiempo”, dijo al diario vespertino Evening Standard el delantero, por el que el club londinense pagó a la Roma 30 millones de euros más 5 de bonificaciones, el mayor desembolso de su historia.
“Necesito entrenar, un poco de ritmo, algunos partidos. El fútbol inglés es muy diferente del de Italia, mucho más físico, mientras que en Italia es más táctico. No es necesariamente más difícil, pero es diferente”, aseguró en la entrevista.
Lamela, cinco veces internacional, se define como un “atacante externo”, que puede jugar tanto a la derecha, izquierda o como centrodelantero.
Llegado procedente del River Plate de su ciudad natal, Buenos Aires, a la Roma en 2011 por 12 millones de euros, anotó 19 goles en 62 partidos en la Serie A italiana.
Todavía no ha empezado un partido como titular en el club entrenado por André Villas-Boas y el miércoles falló el único penalti de su equipo en partido de la copa de la Liga ante el Hull, aunque el Tottenham acabó clasificándose para la ronda siguiente.