Cargando...
Los jugadores de Cerro Porteño siguen disfrutando luego de haber conseguido la estrella número 30 para el equipo de Barrio Obrero. El plantel del equipo campeón estuvo compuesto por una mezcla de juventud y experiencia.
Uno de los que cumplen con esas dos características es Iván “Tito” Torres, quien con 22 años cuenta ya con un rodaje importante en Primera División.
Torres fue el primero de los varios invitados que llegaron a la redacción de ABC Color en horas de la tarde del lunes para conversar sobre la consagración azulgrana.
“Obviamente seguimos contentos de haber podido lograr este título”, comenzó diciendo el mediocampista azulgrana.
Resaltó que quienes lo acompañaban (Danilo Ortiz, Juan Franco, William Candia y Diego Godoy) y él eran todos jugadores “nacidos” en las formativas del azulgrana y que para ellos la emoción es aún mayor.
Torres destacó que el cuerpo técnico liderado por Francisco “Chiqui” Arce no solo le dio oportunidades a él sino también a otros varios jugadores jóvenes.
“Siempre dije que el cuerpo técnico tanto a mí como a mis compañeros nos dio su apoyo, nos dio minutos. Agradecidos con el cuerpo técnico por habernos dado la oportunidad de tener minutos y ser partes de este campeonato”, puntualizó.
Cuando se le consultó cuál fue el factor que diferencia a Cerro Porteño de los demás equipos de la Primera División, Torres no dudó al elegir la unidad.
“Creo que para poder lograr este objetivo hubo una unidad bastante fuerte dentro del grupo que se vio sobre el campo de juego. Cuando un compañero se caía, el otro le levantaba y así. Por eso es que logramos conseguir el ansiado título invicto, creo que eso fue lo que marcó la diferencia”, señaló.
Iván aseguró que el plantel no se conforma con lo que ya se consiguió y que ahora se piensa en escribir sus nombres en la historia.
“Escuché que nunca nadie había llegado a los 50 puntos siendo invictos. No queremos conformarnos con lo que ya hemos alcanzado, sino seguir por la misma senda de victoria y de invicto, por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea eso”, sentenció.