Situación de jugadores cedidos de Cerro

Varios jugadores que fueron cedidos a préstamos deberán volver a Cerro Porteño. Muchos de ellos se presentarán al inicio de las tareas físicas que inician el sábado, pero podrían volver a salir.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Por ahora, Santiago Salcedo, Juan Manuel Lucero, Jonathan Fabbro y Gonzalo Viera, los jugadores cedidos de mayor renombre, tendrán que presentarse el próximo sábado para el inicio de la mini pretemporada, que luego se trasladará a la ciudad de Tobatí.

Por el momento, “Sasa” no negoció su continuidad en el Banfield de Argentina, donde estuvo a préstamo el último año y se pondrá a las órdenes de Francisco Arce, entrenador azulgrana.

En el caso de Juan Manuel Lucero, el mismo fubtolista manifestó que asistirá al inicio de las tareas y que su objetivo es jugar en Cerro el segundo semestre. Dependerá de “Chiqui” si lo acepta o no.

En cuanto a Jonathan Fabbro, el volante ofensivo no seguirá en River Plate y su agente Darío Fabbro busca club para él. Si no consigue donde jugar afuera, jugará por Cerro el Clausura y la Copa Sudamericana.

El uruguayo Gonzalo Viera es otro jugador que podría volver, aunque según el vicepresidente de Cerro Porteño, Carlos Sosa Jovellanos, hay conversaciones para que el defensor pueda extender su continuidad en Peñarol.

Entre los juveniles que fueron prestados a clubes locales, deberán retornar ahora, Gumersindo Mendieta, Julio Domínguez y Claudio Estigarribia de Rubio Ñu, al igual que el zaguero Cristian Enciso, quien había sido cedido al 12 de Octubre.

Los casos de Francisco García y César Serna dependerán del entrenador, pues fueron cedidos por un año al Deportivo Capiatá, pero con la opción de recuperarlos a mitad de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...