Cargando...
Cardozo estuvo el año pasado en Olimpia, pero solo jugó seis meses y posteriormente fue al fútbol argentino. Tras un buen desempeño en el primer semestre y por pedido de Francisco Arce, la directiva decana aseguró al goleador como primer refuerzo para la segunda parte del año.
El atacante firmó por cuatro años y Olimpia adquirió la mitad de su pase. “Ayer firmé por cuatro años a la noche, el 50 por ciento es de Olimpia y el resto al grupo empresarial”, explicó Cardozo en conversación con la 1080 AM. El jugador se mostró muy contento porque volverá a jugar con “Chiqui” Arce, técnico con el que siempre le fue bien. “Estuve mucho tiempo con 'Chiqui', él fue el que me hizo debutar en Primera, él me conoce bien y me pone contento que me vuelva a dirigir”, señaló.
Para Nery, esta vuelta al Decano es como una revancha, pues en el primer semestre del año pasado no tuvo demasiada continuidad a causa de las constantes lesiones. “Para mí es un revancha vamos a decirle, cuando estuve ahí no me fue tan bien por el tema de las lesiones, pero tengo una nueva oportunidad y ojalá me vaya mejor”, expresó.