Cargando...
La mezcla del fútbol y la política está prohibia por la FIFA. Por eso, el presidente del Sportivo Luqueño se expone a una sanción por lo acontecido este martes: Walter Gustavo Benítez firmó un documento apoyando al senador Óscar González Daher, quien perdió su investidura en diciembre del 2017 por tráfico de influencias. La nota, junto a seccionaleros, fue dirigida al titular del Congreso Nacional, Silvio Ovelar.
Como respuesta a lo sucedido, Luqueño emitió un comunicado donde Walter Gustavo Benítez aclara que el acompañamiento a González Daher, hermano del ex presidente del club Ramón González Daher, fue a título personal: “el mencionado documento, lo he firmado a título personal, no como representante del club Sportivo Luqueño y sin haber utilizado ningún sello distintivo de la entidad”, menciona parte del escrito.
Por otra parte, menciona que: “si bien es cierto, he consignado por debajo de mi firma el cargo que ejerzo actualmente en ese Club, lo he efectuado a solo efecto de relacionarlo con mi identidad”, culminó.