La mala racha “es un tema de la cabeza”

El portero de Guaraní, Gastón Guruceaga, apuntó que la mala racha por la que atraviesa el equipo “es un tema de la cabeza”. El uruguayo espera recuperarse ante el 3 de Febrero, el último, pero no se fía de la ubicación del rival.

Cargando...

“Es sabido que el equipo no está rindiendo acorde a lo que se espera”, manifestó Gastón Guruceaga, arquero aborigen. El uruguayo sostuvo que “es un tema de la cabeza, físicamente estamos bien”.

“El profe que estaba con Seba (Saja) trabajaba bien, hicieron una buena pretemporada. Después de arrancar esa seguidilla, y no poder salir adelante, eso nos fue hundiendo cada vez más”, analizó el arquero.

El equipo hiló cuatro encuentros perdidos con 14 tantos en contra y se ubica en la antepenúltima posición de la tabla. “Me siento responsable como todos los compañeros. Uno trata de evitar que se le hagan goles y en los últimos partidos nos marcaron mucho”, señaló.

“Nos queda volver a retomar la confianza para poner al club en lo más alto”, acotó Guruceaga. El siguiente encuentro de Guaraní será frente al 3 de Febrero, que cierra la clasificación y aún no ganó en el certamen. No obstante, “que vaya último no quiere decir nada”.

“Vi que el fútbol paraguayo es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y nosotros no estamos pasando por un buen momento”, sentenció el cancerbero charrúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...