La ansiedad jugó en contra, dice Guerreño

El joven mediocampista franjeado Carlos Guerreño dijo que Olimpia fue víctima de su propia ansiedad, pero rescata la actitud del equipo, que nunca bajó los brazos para conseguir por lo menos un empate.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Buscamos siempre la victoria, pero esta vez no se pudo dar. El empate no sirve demasiado, pero ayuda por lo menos a sumar. Creo la ansiedad nos jugó en contra, luego de que ellos metieron el gol, estuvimos muy ansiosos y nos equivocamos mucho para llegar al arco de Sol”, explicó a ABC Color el autor del agónico tanto que le dio el empate al franejado.

Guerreño resaltó el valor del empate y dijo que peor iba a ser si Olimpia perdía en su vuelta al “Bosque” de Para Uno. “No se dio el resultado que queríamos, pero iba ser peor si perdíamos. El grupo está muy fuerte, solo nos falta un poco de suerte y que los resultados acompañen”, indicó.

Por último, el volante franjeado habló del partido de la próxima fecha, que será nada más y nada menos que ante el archirrival, Cerro Porteño. “Estamos mentalizados ya en el clásico, lo de Sol ya pasó, vamos a tratar de ganar el clásico y seguir arriba. Para nosotros es igual si Cerro juega con titulares o alternativos, el rival no nos importa mucho, solo pensamos en nuestro equipo”, apuntó en referencia al rival, que podría jugar con un equipo alternativo o mixto, si avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...