La Albirroja salonista va por un nuevo sueño

Con rebosante optimismo por el buen trabajo desarrollado durante el proceso preparatorio, la selección nacional de fútbol de salón parte hoy con destino a Minsk, Bielorrusia, para intentar lograr su cuarta estrella en el XI Campeonato Mundial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El torneo, que se desarrollará del 17 al 25 de abril, contará con la participación de 16 países de todos los continentes, y Paraguay debutará el sábado ante Noruega; el domingo enfrentará a Bélgica y el martes a Marruecos, en el marco del Grupo B. Los albirrojos, que serán dirigidos por el trío compuesto por Saúl Santander (director técnico), Óscar Basualdo (asistente técnico) y Sergio Cáceres (preparador físico) van con una gran ilusión a sabiendas de que les espera un campeonato sumamente difícil.

Además de Paraguay, los otros candidatos a llegar a la final en busca de la preciada corona están Colombia (vigente campeón) y Argentina entre los países sudamericanos, Bielorrusia (local) y Rusia, entre los europeos.

La delegación: Delegado: Martín Ota. Cuerpo técnico: Saúl Santander (DT), Óscar Basualdo (AT), Sergio Cáceres (PF), José Mereles (médico), Julián Stiglich (fisioterapeuta) y Andrés Medina (logística). Jugadores: Cristian Garcete, Derlis Delgado, Édgar Santacruz, Éver Salinas, César Núñez, Richar Martinetti, Jorge Espinoza, René Giménez, Arnaldo Báez, Óscar Cáceres, Darío Herrera y Árbitro: Juan Carlos González.

Saldrán a las 16:30 desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta São Paulo-Frankfurt-Moscú-Minsk. La llegada será pasado mañana, en horas de la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...