Cargando...
En las filas del Parma está el paraguayo Walter Rodríguez. El surgido en el Sportivo Luqueño contó a ABC Color que su “siguiente objetivo es seguir teniendo minutos esperando que algún día pueda integrar la Selección Paraguaya, es el sueño que tengo”.
El jugador guaraní se encuentra “muy contento por la oportunidad que tuve de ir a probar, quedarme y empezar a jugar y experimentar una vida nueva”, en el cuadro italiano.
Hace medio año el Parma aún militaba en la Serie A, pero debido a problemas económicos descendió a la cuarta categoría del país europeo. Pese a esto, Rodríguez considera que la liga “es muy competitiva, inclusive cuando mirás la Serie D prácticamente es un fútbol más elevado al de la Primera de acá (Paraguay)”.
“Es diferente el fútbol de allá, es más táctico, se corre menos, se juega más a la pelota”, explicó. Rodríguez debutó con la casaca de su querido Sportivo Luqueño pero a mitad de año probó suerte en el Parma donde quedó y está comprometido con la idea de llevar al equipo a la Serie A.