Cargando...
El plantel paraguayo se entrenó ayer en doble turno, pues el domingo no lo pudo hacer a raíz del retraso de casi 5 horas que se tuvo que esperar para llegar a la capital peruana, por inconvenientes en el aeropuerto.
La confrontación de esta noche será dirigida por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, al que asistirán sus compatriotas Wilson Berrio y Cristian de la Cruz. La función de juez auxiliar recaerá en el peruano Luis Seminario.
La movilización matinal fue en el gimnasio del hotel donde se hospeda la plantilla y consistió en tareas físicas de flexibilidad, movilidad articular, ejercicios propioceptivos, tonificación neuromuscular y trabajos de zona media, bajo la coordinación del preparador físico Porfirio Maidana. A la tarde le tocó el turno al entrenador Víctor Genes con un ensayo táctico y se cerró con fútbol en espacio reducido, en sede del Club Alianza Lima.
La conformación base a la que recurrió el DT albirrojo fue con: Justo Villar; Luis Cardozo, Paulo da Silva y Gustavo Gómez; Jorge Moreira, Cristian Riveros, Celso Ortiz e Iván Piris; Ángel Romero y Édgar Benítez; Roque Santa Cruz.
El entrenamiento tuvo dos periodos de 15 minutos y el entrenador recurrió a tres variantes: Antonio Franco por Villar, Víctor Cáceres por Romero y Óscar Ruiz por Benítez.