Cargando...
“Estamos por buen camino, el equipo demostró que está para grandes cosas”, comenzó diciendo Cañete. El franjeado comentó el empate ante Guaraní y expresó que lo resctable del grupo es la actitud, “la hinchada tambien lo noto, la actitud no se negocia en Olimpia”.
Consultado sobre los errores defensivos que vienen teniendo la última línea, el central minimizó el problema y aseguró que “son circunstancias de cada partido, errores vamos a seguir teniendo pero vamos a tratar de corregirlo en las prácticas de la semana”.
Acerca de qué significa hacer dupla con el experimentado Hernán Pellerano, Cañete contó que debido a la juventud que tiene, le ayuda mucho y lo ordena, “hace todo más fácil”.
Sobre si se siente con ventaja dentro del plantel porque el entrenador Mauro Caballero lo conoce, el atleta recordó que es quien lo hizo debutar. “La confianza del profe es muy importante para mi pero aún así, no hay ventaja con el Profe, juega el que mejor está”.
Al futbolista se le preguntó si ya se siente afianzado en la Primera división y este respondió que no. “Aún me falta mucho, me voy a afianzar cuando tenga doscientos partidos por ahi”. Con respecto al siguiente rival, Deportivo Capiatá, Cañete lo calificó de difícil y contó que lo vienen estudiando. “Creo que será un lindo partido. En Olimpia no hay margen de error y tenemos que pelear por el campeonato local y ver que pasa en la Copa Sudamericana”.