Cargando...
El Corinthians ficharía en los próximos días a un juvenil de Cerro Porteño. Se trata de Favio Villalba, de 19 años, quien no pudo debutar en la Primera División con el conjunto azulgrana.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el juvenil contó que actualmente ya no entrena con el cuadro de Barrio Obrero porque tuvo “muchos problemas, no me tenían en cuenta y le dije a Regis (Marques) que vea otro club”.
“Nunca tuve la oportunidad de debutar en la Primera (...) Decidí salir, hay posibilidades de irme a Brasil”, señaló. El año anterior ya existieron algunos conflictos pero se subsanaron.
Su agente, Regis Marques, comentó que tras enterarse de la diferencia, habló “con Blas Reguera y llegamos a un acuerdo de llevarle a Fabio al Corinthians, y una parte importante será para Cerro”.
“Creo que en estos días cerraríamos con el Corinthians. Él no tiene contrato con Cerro. Si quiero puedo sacarlo y venderlo, pero mi intención no es perjudicar al club”, apuntó. Marques aclaró que esta negociación “le dará un porcentaje de una futura transferencia” a Cerro Porteño.