Cargando...
“Terminó mi ciclo en el club. El sábado fue mi último partido. Termino una etapa más”, arrancó diciendo a la 730AM.
Sobre su salida del club, Irrazábal explicó que el técnico Luis Zubeldía se reunió con él y le dio su parecer. “Yo le di el mío y también le expresé que quería buscar otro equipo donde tendría más posibilidades”, continuó el entrevistado. “Estar en Cerro es muy lindo, pero a mi edad quiero tener más minutos y estar en un equipo donde pueda jugar más”, añadió.
Consultado acerca de su experiencia en esta segunda etapa en el conjunto azulgrana, el mediocampista manifestó que disfrutó bastante su retorno después de varios años. “Salimos campeones, jugué por copa, clasificamos”, repasó el futbolista.
Con respecto a lo que se viene para el Ciclón en la Libertadores, Irrazábal reflexionó que la goleada ante Gremio les dio una lección del nivel de la copa. “Palmeiras es del mismo nivel, un equipo de calidad y jerarquía. Cerro tiene un buen plantel y si tiene la posibilidad de reforzar, le puede pelear”.
Jugó para sus hijos
“Irra” confesó que un gusto que se dio fue que sus hijos lo vean jugar con la camiseta de Cerro y además tuvo palabras de agradecimiento. “Estoy agradecido a todos. Me voy muy feliz. En esta etapa, siendo más maduro, disfruté mucho el hecho de estar en un club grande. Ahora a mirar para adelante”, dijo.