“El VfL Wolfsburgo no traspasará a Julian Draxler durante este mercado”, indicó el club germano en un comunicado de prensa. Según la prensa alemana, el internacional de 22 años mantiene contactos con el Arsenal y la Juventus.
“Durante una entrevista, el Wolfsburgo ha explicado de nuevo a Draxler que (el club) no está en medida de satisfacer su demanda de traspaso”, prosiguió la nota. Draxler aterrizó en el conjunto germano el pasado año procedente del Schalke 04 por una suma de 35 millones de euros para quedarse hasta 2020.
En una entrevista publicada el pasado miércoles en el diario Bild, expresaba que deseaba tener una experiencia en un club más ambicioso. “Tras la Eurocopa, expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que quería dejar el Wolfsburgo”, declaró Draxler.
Hecking señaló que mantuvieron una conversación razonable y constructiva.“Debo decir que ha sido muy profesional a lo largo de toda la entrevista y esperamos que él (Draxler) volverá a este profesionalismo”, dijo Hecking.