El Veracruz sufrió en el minuto 65 la expulsión de Diego Chávez y a partir de ese momento el Tijuana se fue con todo al frente en busca del triunfo que no consiguió.
El argentino Gustavo Bou fue el hombre más activo en la ofensiva del Tijuana y en tres ocasiones disparó directo a la portería, dos las detuvo el portero del Veracruz, Edgar Hernández, y una salió ligeramente desviada.
Sus compañeros, el ecuatoriano Miller Bolaños y el argentino Ignacio Malcorra, también probaron a Hernández en dos ocasiones cada uno, pero sus disparos resultaron desviados. El Veracruz buscó el gol por medio del argentino Cristian Menéndez, pero sin fortuna.
Con el empate, el Tijuana llegó a 15 unidades y se ubicó en el noveno puesto, mientras que el Veracruz arribó a 14 puntos y se colocó en el decimoprimer lugar. La igualada fue la tercera para el Tijuana y la segunda para el Veracruz en el torneo.
Este sábado jugarán Cruz Azul-América, Monterrey-Pachuca, León-Tigres, Necaxa-Pumas UNAM y Guadalajara-Morelia y el domingo cierra la fecha con el Santos Laguna-Atlas.