“Puse el pecho en una situación complicada”

Tras las críticas que el presidente azulgrana Juan José Zapag hizo sobre el trabajo de Jorge Núñez, el estratega dijo no estar preocupado. “Sé que puse el pecho en una situación complicada para la institución”, aseveró.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Cuando nos sentamos a ver el partido ya estábamos perdiendo. Empatarle a un equipo tan duro como Nacional fue difícil con un estratega de reserva, que tampoco hizo buenos cambios, fueron muchos pelotazos, conste que pudimos empatar”, fueron las palabras de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, sobre el trabajo del entonces técnico interino Jorge Núñez.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el entrenador se mostró tranquilo. “No me preocupa porque desde 1996 soy profesional como futbolista. En esos 18 años recibí elogios y críticas (...) Sé que puse el pecho en una situación complicada para la institución”, afirmó.

“Como presidente tiene el derecho de expresarse como le parezca. Yo estaba para darle una mano a la institución (...) No me genera dudas de lo que puedo dar”, aseguró Núñez quien nuevamente pasará a la Reserva para hacerse cargo el plantel.

Cerro Porteño cayó por 2-1 ante Nacional en el Defensores del Chaco en el arranque del torneo Apertura. El conjunto cerrista ya recibió el primer tanto a los 2’ y 28 minutos después, Adam Bareiro estableció su doblete. El descuento azulgrana fue obra de Diego Churín, de penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...