Cargando...
“Ningún directivo de Carapeguá se acercó a mí desde mi lesión, han pasado dos meses y no he cobrado mi sueldo”, dijo el futbolista a la 970 AM.
“La gente de Futbolistas Agremiados me pusieron un abogado y será él quien va a ver todo cómo vamos a hacer a partir de ahora”, añadió.
Ayala dijo que los encargados de Futbolistas Agremiados del Paraguay le aconsejaron esperar el segundo mes en el que no reciba su salario para empezar a accionar. Como el pasado día 3 de diciembre no recibió el sueldo por parte de la gente de Carapeguá, han solicitado la liberación de su pase a la Asociación Paraguaya de Fútbol.
De hecho, el jugador tiene un contrato que vence este 31 de diciembre con la entidad que preside Ramón Arce. El jugador contó que tiene varias ofertas para continuar su carrera de futbolista.
“De que haya ofertas es increíble, por la condición en la que estoy ahora, y eso me pone contento. Tengo que ver qué pasa en este diciembre y voy a optar por la mejor opción, creo que firmaré por un club importante de aquí o me iré al exterior”, señaló.
Ayala estuvo ayer en Libertad, donde fue atendido por el Dr. Porfirio Benítez Musa. “El médico de Libertad me revisó y me dijo que para marzo ya estaré disponible e incluso para la segunda vuelta del campeonato ya podré volver a jugar”, aseguró.