Cargando...
Joel Silva declaró que definitivamente no firmará el nuevo contrato con Guaraní y que su futuro podría estar en el fútbol brasileño, ya que lo representa Regis Márquez. “Doy por cerrada mi participación en Guaraní, tuve la intención de negociar nuevamente, pero esto fue lo último. Otra vez me encontré cosas en el contrato que no estaban establecidas, ya no quiero que me tomen el pelo. Tengo ocho años en Primera y merezco respeto como mínimo”, expresó muy dolido el futbolista a medios radiales.
Con ello, Guaraní contrataría al arquero uruguayo Jorge Bava, quien fue ofrecido por su representante. Es más, ya hubo una conversación entre las partes y hay muy buena predisposición. Bava debe destrabar su contrato con Nacional de Montevideo, que tiene duración hasta junio de 2015, para poder fichar.
Hasta ahora, el aurinegro aseguró como incoporaciones al delantero Roberto Gamarra y el lateral zurdo Arturo Aquino. Además, estaría muy cerca el arreglo con el volante creativo Alberto “Piru” Contrera.