Cargando...
Durante la semana, el presidente de Capiatá aseguró a ABC Cardinal que si el jugador no firmaba su contrato no iba a jugar ante Nacional. Irrazábal decía que no había inconvenientes y que incluso su contrato del año pasado seguía vigente.
Esta mañana, Oscar Barreto confirmó a la 730 AM que Irrazábal no concentró y que no va a volver a jugar si no firma su contrato. Además habló de problemas de conductas y que algunos jugadores se enojaron porque el director técnico, Félix León, hizo entrenamientos a puertas cerradas a causa de una mujer que va a las prácticas.
Incluso negó que tenga celos porque Erico Galeano fue el que arregló su contrato con Julio Irrazábal, tal cual dijo el futbolista.
“Ayer entrenamos y después ya íbamos a concentrar. Cuando entramos en la concentración me dijeron que tenía que firmar o me iba a mi casa. Pregunté si todos íbamos a firmar, me dijeron que no y entonces dije me voy a mi casa”, dijo Irrazábal a la 730 AM.
“El jueves pasé para firmar, hable con el secretario que también charló con el señor Erico Galeano, iba a firmar solo yo, entonces como tengo que quedarme con una copia no lo hice, el presidente estaba ahí y me podía firmar también”, añadió.
El futbolista negó que haber llamado al club para volver como señaló el presidente. Aseguró que le llamó Federico Acuña y también el técnico. “Después conversé con Erico Galeano y arreglé en cinco minutos”.
Señaló que en un grupo de WhatsApp de los jugadores y que cosas que hablan allí se enteró el presidente Barreto. “Tenemos un grupo de WhatsApp y los muchachos bromearon con eso y le llegó al presidente, para que veas que uno de los compañeros le pasó el informe. Hasta ayer se iba a la práctica la señorita, pero no voy a permitir que diga eso porque tengo familia, esposa e hijos”.
Aseguró que el problema no es el contrato y que de esta manera no quiere seguir en el club. “Me quedo en mi casa, qué comer no me va a faltar, ya no me interesa nada, no hubo problemas de contrato, es todo mentira. Pase un mal rato cuando me fui a firmar el contrato, no voy a volver a pasar por eso, no necesito ir a pasar malos ratos para darle de comer a mis hijos. En estas condiciones no voy a seguir. Prefiero ir a ver las prácticas de mi hijo en Cerro Porteño que pasar los malos ratos que pase esta semana, fue de terror. Si tengo que defender mis derechos lo voy a hacer, aquí la dictadura terminó hace rato”, finalizó.