Cargando...
El Tottenham Hotspur, tras cinco partidos seguidos dejándose remontar, goleó a un desconocido Newcastle United por 4-1 para volver a engancharse al tren de cabeza de la liga.
Los ‘Spurs’, tras cuatro derrotas y un empate en los que siempre se adelantaron en el marcador, dominaron de principio a fin al Newcastle, que venía de perder 3-0 ante el Everton el pasado jueves. Los goles fueron marcados por Richarlison, por partida doble, Destiny Udogie y Heung-min Son.
Cuando más se empezaba a cuestionar al Tottenham de Ange Postecoglou, mejor jugó este, empequeñeciendo a un Newcastle que pareció tener la cabeza más en el trascendental duelo de Champions League el miércoles contra el Milan. El paraguayo Miguel Almirón fue titular y salió sustituído a los 64 minutos.
Lea más: Tonny Sanabria, titular en el empate del Torino ante Frosinone
Los ‘Spurs’ escalan hasta los 30 puntos, a tres del Manchester City, que cierra el acceso a los puestos de Champions League. Se descuelga el Newcastle, séptimo con 26 unidades.
Las ‘Urracas’ necesitarán este miércoles ganar al Milan y esperar que el Borussia Dortmund no pierda con el Paris Saint Germain para avanzar a los octavos de la Champions League.