Cargando...
El Aston Villa cumplió, no se dejó sorprender por el Brighton, consiguió el triunfo (2-1) y aseguró la séptima plaza de la Premier, que le premia con la participación en la próxima edición de la Liga Conferencia.
Los villanos hicieron los deberes en la primera parte. A los ocho minutos el brasileño Douglas Luiz llevó a la red un buen pase de Jacob Ramsey, que asistió a Ollie Watkins en el 26 para firmar el segundo y dejar encarrilado el encuentro.
Lea más: El Newcastle de Almirón redondeó una gran Premier empatando ante el Chelsea
El cuadro visitante del italiano Roberto De Zerbi acortó distancias en el minuto 38 por medio de Deniz Undav, al que ya el VAR le había anulado un tanto diez antes, tras recibir un centro de Pascal Gross.
El futbolista paraguayo Julio Enciso volvió a ser titular en el equipo de Roberto De Zerbi y tuvo una actuación destacada, mostrándose desequilibrante durante gran parte del partido y brindando incluso una asistencia para un gol, que fue anulado por offside.
Enciso salió sustituído a los 65′ y cerró así su primera temporada en élite del fútbol mundial, con 4 goles: ante el Bournemouth, Chelsea, Arsenal y Manchester City.