La bola no quiso entrar

Redacción Deportes, 22 abr (EFE).- Flamengo bien que quiso y Liga de Quito probó con remates a distancia, quizá por el efecto venenoso que toma el balón en los 2.850 metros de altitud de Quito. Pero no quiso entrar y el 0-0 afianzó a los universitarios con 6 puntos de 9 posibles como líderes en el Grupo C de la Copa Libertadores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2274

El equipo rojinegro de Río de Janeiro, que probó todas las recetas ofensivas, incluso las que tenía en su banco, por momentos aparentó ser el local en el estadio Rodrigo Paz Delgado, del que salió, ahora con una renta de 5 puntos.

Liga de Quito, por contra, se sintió cómodo jugando a la expectativa, al error del rival, y muchos cometió el Fla por falta de tino en la administración de la bola.

El telón de la tercera jornada caerá para el Grupo C este jueves, cuando Central Córdoba, que tiene 4 unidades, recibirá en el Estadio Único Madre de Ciudades de la Ciudad de Santiago del Estero a Deportivo Táchira, colista que aún no puntúa.

La cuarta jornada se jugará el 7 de mayo. los venezolanos del Deportivo Táchira recibirán a Liga de Quito, y Central Córdoba a Flamengo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar