El cuadro del italiano Stefano Pioli, tercer clasificado con 57 puntos, tendrá que centrar sus esfuerzos en conservar la plaza de Liga de Campeones asiática, amenazada por el Al Ahli (cuarto con 55) y por el propio Al Qadsiah (quinto también con 55), que con esta victoria puso la zona noble de la tabla al rojo vivo.
En el primer tiempo el mejor fue el Al Qadsiah, un equipo bien colocado e intenso en todas las partes del terreno de juego ante un Al Nassr precipitado y desconectado en el medio del campo.
Aunque el premio para los locales no llegó hasta el minuto 35, cuando el saudí Turki Al Ammar empujó el balón a la red de rechace tras un disparo del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.
El juego del Al Nassr no mejoró en la segunda mitad y, pese a empatar gracias a una gran definición del senegalés Sadio Mane (m.84), volvió a encajar un tanto, de Aubameyang en el minuto 87, que cerró el partido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
