Gastón Olveira; Robert Rojas, Junior Barreto, Alejandro Maciel, Facundo Zabala; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz, Erik López; Derlis González y Hugo Benítez fueron los elegidos para disputar el primer tiempo.
En esta etapa, los paraguayos se pusieron en ventaja gracias a un tanto de penalti del atacante González que se convirtió en el 1-0 parcial.
Por su parte, el segundo tiempo lo disputaron Marino Arzamendia; César Olmedo, Axel Alfonzo, Hugo Benítez, Abel Paredes; Fredy Colman, Javier Domínguez, Marcos Gómez, Iván Leguizamón; Antonio Bareiro y Hugo Fernández.
Allí, Olimpia estiró su ventaja gracias a las anotaciones de Colman y Leguizamón, quienes sellaron el 3-0 final.
El encuentro de este miércoles frente a Racing se convirtió en el primero del conjunto paraguayo en Uruguay, luego de que este martes fuera suspendido el que debía jugar ante el argentino Independiente por la Serie Río de la Plata.
Dicho juego, que estaba pactado para disputarse desde las 22:00 hora local (1:00 GMT) en el Campus Domingo Burgueño Miguel del departamento (provincia) de Maldonado, quedó sin efecto luego de que el Rojo no pudiera viajar por un problema en el avión.
El próximo viernes, por la Serie Río de la Plata, los paraguayos visitarán a Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo.
Olimpia arribó a Montevideo el pasado 11 de enero luego de trabajar en Argentina, donde en el último amistoso que disputó venció en dos juegos a Flandria.
El primero se resolvió con anotaciones de Darío Benedetto y de Derlis González, mientras que en el segundo fue Antonio Bareiro quien convirtió para los dirigidos por Martín Palermo.