Ya son seis las victorias seguidas del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo; un equipo sólido en defensa (19 goles encajados en 20 partidos) y efectivo en ataque, gracias al liderazgo de sus referencias, el neozelandés Chris Wood y el británico Gibbs-White.
El que inauguró el marcador fue el propio jugador inglés, para confirmar la instaurada 'ley del ex', en un contragolpe fantástico que finalizó desde el borde del área; un tiro raso al primer palo gracias a una cesión fantástica del sueco Elanga.
El 2-0 lo anotó a placer el veterano Chris Wood justo antes del descanso, tras una conducción vertiginosa de Hudson-Odoi, para sellar su gol número 12 de la temporada y minar la moral de un equipo local desordenado y sin brillantez .
Los pupilos de Nuno Espíritu Santo fueron, para desesperación local, un muro infranqueable en el segundo tiempo. Los de Vítor Pereira fueron impacientes y frágiles hasta el punto de conceder un tercer gol, anotado por el nigeriano Taiwo Awoniyi a puerta vacía.
Un 0-3 que deja muy tocado al Wolverhampton y en las nubes a un Nottingham Forest instalado en puestos Champions con mitad de la Premier jugada.