El conjunto entrenado por Cesc Fábregas agranda su ventaja sobre el antepenúltimo, el Cagliari, hasta los cuatro puntos, aliviado por su segunda victoria en las últimas 12 jornadas, lograda por el zurdazo certero, con el interior del pie, de dentro hacia afuera, que tocó en el poste y se alojó en la red, con el que el futbolista hispano-argentino, fichado al Real Madrid, enmendó el penalti que había errado en el minuto 31.
El 1-0 fue en el minuto 49, tras rematar de primeras un pase de Patrick Cutrone, que dispuso de más ocasiones, como un disparo al larguero al inicio del encuentro y un gol anulado por fuera de juego previo después del 1-0, para un Como que casi acaparó las oportunidades, superior a su adversario, al que, sin embargo, no sentenció hasta el 80.
En ese fino filo del único gol a favor, sin apenas sufrimiento en la portería defendida por Pepe Reina, caminó el partido hasta el 2-0 de Cutrone, tras un rechace de Falcone.
En el otro partido de este lunes en la Serie A, el Verona frustró las pretensiones europeas del Bolonia, al doblegarlo por 2-3.