Es ya una tradición que los clubes muestren en las redes sociales cómo los jugadores festejan con sus respectivas familias en la noche del 24 diciembre. Pero Botafogo fue más allá: el campeón de la Copa Libertadores 2024 celebró la Navidad publicando una serie de fotos de los futbolistas, pero con un insólito detalle: confundió a Ángel con Óscar Romero.
Lea más: Gatito: de ganar la Copa Libertadores a regresar a Cerro Porteño
El 25 de diciembre, exactamente a las 15:59, el Fogão posteó cuatro fotografías y en una aparecía el delantero del Corinthians. El club eliminó la publicación y generó otra a las 16:20 ya con Óscar, quien vistió la camiseta del Alvinegro, siendo campeón de la Serie A y del certamen continental. A pesar de no continuar, los cariocas recordaron al futbolista paraguayo.

El insólito error del Botafogo con los mellizos
“¡Glorioso publicó una foto de algunos jugadores del club en un ambiente navideño y cometió el error de incluir al delantero del Corinthians y no a su hermano gemelo que juega en el equipo!”, escribió TNT Sports Brasil en X. “¡Botafogo confundió a Ángel Romero con Óscar Romero!, publicó BTB Sports en la misma plataforma.