Cargando...
El capitán de la selección francesa, que atraviesa un periodo complicado dentro y fuera de los terrenos de juego, ve como se desvanece la amenaza de ser convocado por la justicia sueca.
Lea más: Mbappé sufre una lesión en el muslo y es duda para la Intercontinental
La fiscalía sueca había abierto el pasado 15 de octubre una investigación por una supuesta violación cometida en un hotel del centro de Estocolmo, sin citar nunca el nombre del jugador, si bien la prensa local afirmaba que la estrella del Real Madrid estaba siendo investigado.
“Mi valoración es que las pruebas no son suficientes para seguir adelante y, por tanto, la investigación queda cerrada” , dijo la fiscal encargada del caso, Marina Chirakova. “Según mis conclusiones y en base a lo que ya ha aparecido en este caso, cualquier nuevo elemento, incluido el interrogatorio de la persona en cuestión, no cambiará el estado de las pruebas llegado este punto” , precisó la fiscal.
En su comunicado, la fiscal no menciona al delantero francés y explica que la persona afectada por la investigación “no fue notificada de las sospechas de crimen” .
“Hemos llevado a cabo un gran número de interrogatorios en esta investigación” , precisó a la AFP , añadiendo que “hubo otro tipo de pruebas, al margen de los interrogatorios” .