Durante la convivencia con motivo de la Navidad del primer equipo con los estamentos del Betis y todos los integrantes de su cantera, Haro aludió así a la plaga de lesiones que sufren desde el inicio del curso y que, tras la reciente reaparición de Isco Alarcón, mantiene de baja a los medios Marc Roca, Pablo Fornals, el estadounidense Johnny Cardoso y el luso William Carvalho; a los defensas Héctor Bellerín y Nobel Mendy; y desde el pasado sábado al meta portugués Rui Silva.
En su mensaje, el mandatario verdiblanco también resaltó la importancia del "proyecto estratégico" del nuevo estadio Benito Villamarín, cuya reforma completa estará terminada "dentro de un par de años" y obligará al traslado de los partidos del equipo al estadio de La Cartuja durante dos temporadas (2025-26 y 2026-27).
"Tenemos que aprovechar esto como una gran oportunidad para que este proyecto se convierta en nuestro buque insignia. Montaremos la fiesta del Villamarín en la otra punta de Sevilla, con 70.000 personas", subrayó el presidente bético en referencia al mayor aforo del recinto de La Cartuja con respecto al del estadio del barrio de Heliópolis.
En su discurso institucional, Haro indicó que todos los dirigentes, colaboradores y aficionados del club deben de dar el máximo de sí mismos para seguir contribuyendo al crecimiento de la entidad verdiblanca.
"Todos los que ayudamos y colaboramos con el Betis tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros mismos, pues tenemos un compromiso con la afición y la sociedad. Es un privilegio trabajar para los béticos y una gran responsabilidad", aseveró.
El máximo dirigente del club sevillano se felicitó, además, de la buena labor de la Fundación Real Betis Balompié, pues tienen "un compromiso con los béticos y la sociedad" que les obliga a "aprovechar la capacidad que da el futbol y el Betis para mejorar la realidad de nuestro entorno", y añadió que se siente "orgulloso" de ese trabajo, como el que, por ejemplo -precisó-, llevaron a cabo para llevar ayuda a los damnificados por la catástrofe de Valencia.