Gravenberch, pieza clave del equipo que lidera la Champions y la Premier League, se ha mostrado satisfecho por las victorias de las dos últimas jornadas ante el Bayer Leverkusen (4-0) y el Real Madrid (2-0), dos "excelentes rivales", y ha reconocido que el Liverpool quiere "ganar todos los partidos" de esta primera fase, ya que conseguir el primer puesto significaría "mucho".
El centrocampista también ha dicho que es "una alegría" reencontrarse con los también holandeses Donny van de Beek y Daley Blind, excompañeros en el Ajax y actuales jugadores del Girona.
Gravenberch dejó el Ajax en 2022 para fichar por el Bayern de Múnich y hace un año recaló en Liverpool: el primer curso fue de adaptación, con Jürgen Klopp, y en el actual es imprescindible.
Ha disputado 1.687 de los 1.710 minutos posibles entre la Premier League y la Champions y en la víspera del duelo en Girona ha explicado que se siente "bien".
"Cuando juegas tantos minutos, cada vez estás más en forma", ha afirmado el centrocampista del Liverpool, quien ha admitido que su primera temporada como red no fue "tan alegre", pues no jugó todos los minutos que quería y que, en esta, quizás podría "ayudar más en defensa".
Gravenberch ha lamentado que el equipo echará de menos al sancionado Alexis Mac Allister, porque es "un jugador excelente" y de "enorme calidad", pero ha asegurado que el Liverpool cuenta con futbolistas para cubrir la baja por acumulación de tarjetas amarillas del centrocampista argentino.