Cargando...
Palmeiras impidió la consagración anticipada de Botafogo en la penúltima fecha de la Serie A de Brasil. El Fogão de Roberto Jr. Fernández y Óscar Romero estaba gritando campeón en Porto Alegre, pero el Verdão evitó la coronación con un tanto a los noventa minutos, que remontó el 0-1 del Cruzeiro de Fabrizio Peralta para extender la definición del Brasileirão.
Lea más: Botafogo derrotó al Internacional, pero todavía no es campeón
Los cariocas, con Fernández de titular y Romero en el banco, vencía 1-0 a Internacional desde los 5 minutos con el tanto de Jefferson Savarino. En simultáneo, pero en Belo Horizonte, los paulistas empezaron perdiendo con el gol de Matheus Pereira a los 52′, pero reaccionaron hasta dar vuelta el resultado con los tantos de Maurício Magalhães Prado a los 61′ y Estêvão Willian a los 90′.
La definición de la Serie A, en la última fecha
Sin Gustavo Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, Palmeiras mantiene intacta la esperanza de ganar el título por tercera vez consecutiva, pero no depende de sí. En la última fecha, enfrentará a Fluminense, que pelea por la permanencia, y está obligado a triunfar en el Allianz Parque y esperar que Botafogo, que recibirá a São Paulo, pierda en el Olímpico Nilton Santos.