Cargando...
Corinthians ganó un partido clave, pero esta vez por la clasificación a la Copa Libertadores 2025. El Timão ahuyentó los fantasmas del descenso y está enfocado en el certamen continental. Con Ángel Romero iniciando entre los suplentes e ingresando a los 76 minutos, los paulistas golearon 3-0 a Bahía en el Neo Química Arena por la fecha 37 de la Serie A.
Lea más: Mathías Villasanti ganó el duelo azulgrana y Gremio salvó la...
Memphis Depay con un doblete, anotando el primer gol a los 12 minutos y el segundo a los 61′, y Yuri Alberto (45+4′) convirtieron para los dirigidos por Ramón Díaz, que sumaron la octava victoria consecutiva en el Brasileirão (no pierde o empate desde el 5 de octubre) y llegaron a los 59 puntos en la tabla de posiciones, superando por 3 unidades Tricolor de Aço y por 4 al Cruzeiro.
Corinthians puede clasificar hoy a la Libertadores
Corinthians y Ángel Romero deben terminar el torneo entre los 8 primeros para asegurar un lugar a la Copa Libertadores 2025. Los paulistas pueden sellar la clasificación hoy si el Palmeiras de Gustavo Gómez, quien ayer fue condecorado por la Cámara de Diputados de la Nación, derrota al Cruzeiro de Fabrizio Peralta (21:30), adversario directo por el cupo internacional.
Corinthians enfrenta a Gremio en la última fecha
En caso de que el Celeste de Peralta empate o supere al Verdão en el Mineirão, la definición será en la última fecha, en la que Timão visitará al Gremio de Mathías Villasanti, que ya aseguró la permanencia y que ahora busca un lugar en la Copa Sudamericana 2025. Por su lado, los de Belo Horizonte medirán también fuera de casa, al Juventude, que pelea por no descender.