"Creo que hemos hecho un partido muy completo por nuestra parte. El equipo no ha bajado los brazos al recibir el palo del gol de Budimir y desde el primer minuto hemos buscado los tres puntos, aunque nos ha faltado la efectividad", relató el técnico barcelonés tras el choque en la sala de prensa del Sáchez-Pizjuán.
García Pimienta dijo que está "contento con los diecinueve puntos que tiene el equipo hasta ahora. Todos han sido conseguidos de forma merecida e incluso podría haber algunos más", aunque también resaltó que "ya toca consolidar las cosas que se están haciendo", al argumentar que ya llevan "mucho tiempo juntos".
El entrenador del Sevilla, que afirmó que "lo importante también es no perder", valoró que la afición apoyó al equipo porque "ha visto el esfuerzo de los jugadores", pero puntualizó también que deben ser "auto-exigentes" para estar mejor en la defensa y en el ataque.
Preguntado por el estado físico del centrocampista Sambi Lokonga, que pidió el cambio en los últimos minutos del partido, señaló que se quejó de "algo en el aductor", aunque comentó que espera y cree que "no es una lesión".