Pellegrini aseguró, pocas horas antes de viajar a la República Checa, que quien "piense que" al Betis no le "interesa la Conference, está muy equivocada", ya que es un torneo que él "no deja de lado", ya que sabe que "es otro camino para volver a Europa" la temporada próxima "en 13 partidos en lugar los 38 que tiene la Liga".
El técnico santiaguino contó que ha "comenzado la semana haciendo un análisis, como siempre", la "autocrítica" por la derrota en Valencia "en un partido extraño que se decidió en seis minutos" pero ahora está "enfocado en buscar tres para clasificar", para lo que el Betis tendrá "que hacer un partido completo".
Manuel Pellegrini informó de que "es difícil saber cuándo puede volver" a jugar Isco, de baja desde mayo y que ya entrena con sus compañeros porque "no tiene dolor, así que puede ir activando la exigencia física" pero "le falta todavía hacer el trabajo con el plantel. No se puede dar una respuesta".
Al técnico sudamericano le molestó "la imagen" que ofreció su equipo en Valencia en un tramo del encuentro, ya que quiere "salir siempre con intensidad", sabiendo que "jugar siempre jueves y domingo" obliga a "tener un plantel que tiene que intentar dar la cara", lo que hace "excepto en Polonia" contra el Legia en la apertura de la Liga Conferencia, "el único partido que no" lo "dejó conforme".