El duelo servirá para rendir un tributo de oro a la carrera de Andrés Iniesta, que volverá a vestir la camiseta del conjunto catalán seis años y medio después, y que tras vivir cinco años en el país asiático al militar en el Vissel Kobe, ha elegido Japón para cerrar los actos de su despedida.
El encuentro, que tendrá lugar en el Estadio Ajinomoto de Tokio, se disputará a partir de las 14 horas (6 de la madrugada en España), y será la primera vez que ambos clubes se vean las caras en Japón y el segundo encuentro consecutivo después del que se va a disputar en Doha (Catar) el próximo 28 de noviembre.
A los ya nombrados Iniesta y Xavi, los aficionados podrán disfrutar de ilustres como Rivaldo, Javier Mascherano, Bojan, Rafa Márquez, Giuly, Adriano o Javier Saviola que formarán el equipo del Barca Legends.
Enfrente, las leyendas blancas contarán, además de con Roberto Carlos, Iker Casillas y Luis Figo, con Julio Baptista, Steve McManaman, Savio Bortolini o Iván Campo, lista a la que se añadirán algunas sorpresas más.
NSN, compañía de la que Iniesta es socio fundador, participa en la organización del encuentro, cuyas entradas ya están a la venta a través de la web oficial del evento y de Lawson Tickets.