El presidente de la Federación Peruana de Fútbol es detenido por presunta asociación criminal

Agustín Lozano fue detenido hoy en el marco de una investigación por presunta asociación criminal. Además del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el caso también afecta al titular del Sporting Cristal, uno de los clubes grandes de Perú.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Cargando...

Agustín Lozano fue arrestado hoy en su propio domicilio por la policía peruana debido a una supuesta asociación criminal. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue detenido de forma preventiva junto a otros dirigentes de clubes y de la propia FPF. Los dirigentes están investigados por fraude, corrupción, lavado de activos y reventa de entradas.

Además de Lozano, están apuntados Joel Raffo Gisella Mandriotti, titulares del Sporting Cristal y del Cantolao respectivamente. Las otras personas vinculadas al caso son Jean Robilliard, Norma Alva, Freddy Salazar, Karen Mandriotti y Juan Quispe Cáceres, quien fueron detenidos en Lima; Humberto Miñán, José Carlos Isla y Franklin Chuquisuta, en las provincias.

Agustín Lozano: “Quiero pedir tranquilidad”

“Solamente quiero pedirle a mi familia tranquilidad. Espero que se haga justicia, que todo se aclare y pedir tranquilidad para las personas que confían en mi trabajo”, expresó el presidente de la FPF a los medios locales mientras era trasladado por la policía de su domicilio hasta una camioneta. Además del arresto, hubo allanamientos en 16 inmuebles, revela El Comecio de Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...