Cargando...
Agustín Lozano fue arrestado hoy en su propio domicilio por la policía peruana debido a una supuesta asociación criminal. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue detenido de forma preventiva junto a otros dirigentes de clubes y de la propia FPF. Los dirigentes están investigados por fraude, corrupción, lavado de activos y reventa de entradas.
Lea más: Paraguay vs. Argentina: Precios de las entradas y cómo comprar
Además de Lozano, están apuntados Joel Raffo Gisella Mandriotti, titulares del Sporting Cristal y del Cantolao respectivamente. Las otras personas vinculadas al caso son Jean Robilliard, Norma Alva, Freddy Salazar, Karen Mandriotti y Juan Quispe Cáceres, quien fueron detenidos en Lima; Humberto Miñán, José Carlos Isla y Franklin Chuquisuta, en las provincias.
Agustín Lozano: “Quiero pedir tranquilidad”
“Solamente quiero pedirle a mi familia tranquilidad. Espero que se haga justicia, que todo se aclare y pedir tranquilidad para las personas que confían en mi trabajo”, expresó el presidente de la FPF a los medios locales mientras era trasladado por la policía de su domicilio hasta una camioneta. Además del arresto, hubo allanamientos en 16 inmuebles, revela El Comecio de Perú.