"Creo que tenemos un buen equipo y que nos vamos a levantar de todos estos últimos partidos que hemos podido sufrir y yo creo que podemos tener una bonita noche para que sigamos adelante en la Liga de Campeones", dijo el mandatario atlético en un encuentro con la prensa en París.
Cerezo destacó la importancia de "sumar" en una competición con el actual formato de la Liga de Campeones, en la que la fase de grupos solo tiene ocho partidos.
"Somos el Atlético de Madrid y tenemos que demostrarlo. Los dos equipos nos jugamos mucho esta noche y trataremos de ganar. El objetivo es clasificarnos", indicó.
El presidente restó importancia al discreto inicio del equipo en esta temporada pese a la gran inversión en refuerzos que se ha hecho: "Como todos los equipos no siempre hemos tenido buenos comienzos, pero al final, en los últimos quince años, hemos regularizado todos los fallos y hemos quedado siempre arriba en la tabla".
Cerezo se refirió también a las declaraciones del técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, sobre una oferta del club 'colchonero' en el pasado y dijo desconocerla, al tiempo que no quiso referirse a un futuro interés por el técnico asturiano.
"No sé cuánto tiempo hace de eso que dice Luis Enrique, que es un gran entrenador. Pero nosotros tenemos el entrenador que necesitamos, que queremos y del que estamos orgullosos y contentos. En ese aspecto, no hay ningún problema, aunque la vida da muchas vueltas", aseguró.
El presidente se refirió también a la decisión de LaLiga de disputar la pasada jornada pese a las graves consecuencias del temporal sufrido en el levante español y afirmó desconocer quién tomó la decisión.
Desde París, Cerezo envió un mensaje de apoyo a "todos los valencianos, a todos los de Albacete, a todos los que han sentido y han sufrido las inundaciones" y recordó que su club ha enviado "cuatro o cinco camiones de comida" y que "seguirá colaborando en lo que haga falta".