En rueda de prensa previa al encuentro contra los sevillanos, el técnico luso trató de dar explicación a las malas actuaciones de su escuadra en la Ekstraklasa, la máxima competición polaca, donde solo ha cosechado un punto en sus últimos tres encuentros.
"Somos conscientes de nuestro valor, a pesar de los malos resultados. No es nada difícil mantener la autoestima cuando todo va bien, pero jugamos en casa y tenemos una clara oportunidad para sumar los tres puntos", dijo Feio.
Sobre sus rivales andaluces, el portugués valoró a los verdiblancos como "uno de los dos o tres favoritos de la competición".
Feio alabó la mentalidad ofensiva del Betis, "un equipo al que le gusta ir al ataque, dominar e imponer su fútbol", por lo que adelantó que tratará de que los suyos "jueguen bien con y sin el balón".
Los crecientes rumores sobre su relevo al frente del Legia no parecen afectar al portugués, y una de las estrellas polacas, Rafał Augustyniak, confirmó el pleno apoyo de la plantilla a su técnico: "Queremos que se quede con nosotros, es una gran persona y un gran profesional".
Augustyniak valoró el choque contra el Betis como "una oportunidad para recuperar la fe y la mentalidad ganadora" que lleve a la recuperación del buen camino en la liga polaca.