El Lille recibirá este miércoles al Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones, tras perder con el Sporting de Lisboa en su debut.
"Tenemos que creer que es posible. Luego tenemos que hacer nuestro juego y jugar sin presión. Tenemos que estar concentrados pero totalmente relajados. Si perdemos, será lógico, pero si ganamos se verá como un logro. Tenemos todas las de ganar. Tenemos que jugar con el corazón y con un poco de suerte", dijo Génésio, en conferencia de prensa.
"Hay ambiciones, obviamente, porque de lo contrario podríamos quedarnos en casa. Pero hay que ser realistas, mañana nos enfrentamos al club más grande del mundo. Independientemente de los jugadores sobre el terreno de juego, éste es un club que marcha hacia Europa. Es una auténtica institución y los debates parecen desequilibrados. La magia del fútbol es que a veces el pequeño puede ganar al grande y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo", manifestó.
El técnico francés reconoció que su equipo quizá "no está hecho para acabar entre los ocho primeros, pero sí entre los veinticuatro primeros".
"Creo que hemos salido a por esta competición y hemos tenido que luchar mucho para conseguirla. Por encima de todo, es una gran recompensa para nuestros jugadores y aficionados. Saldremos al campo a ganar, a dar la campanada y a entrar en la historia del club", apuntó.
Génésio desveló que el mediocentro francés de ascendencia marroquí Ayyoub Bouaddi será titular y que también están a su disposición el capitán Benjamin André y Rémy Cabella, que puede jugar más abajo. "Aún no he decidido quién jugará", concluyó.