Los hombres dirigidos por Ange Postecoglou se dieron un segundo respiro consecutivo en su mal inicio de temporada en la Premier League. Después de eliminar al Coventry en la Copa de Inglaterra (1-2), ganó al Brentford 3-1 en Liga y frente al Qarabag tenía la posibilidad de encadenar su tercera victoria consecutiva por primera vez este curso.
La expulsión de Dragusin por derribar a Juninho cuando era el último jugador, no era un buen augurio para el Tottenham, que, sin embargo, no se amilanó por tener que jugar con diez hombres durante 82 minutos. Consiguió enderezar un choque que empezó más de media hora tarde por culpa del tráfico de Londres y espantó los fantasmas de una derrota que habría sido dolorosa en su primer partido de la competición.
Johnson, a los doce minutos con un certero remate desde dentro del área, Sarr, al inicio de la segunda parte tras un córner lanzado por Dejan Kulusevski, y Solanke, en un disparo oportunista después de un rebote dentro del área, marcaron para certificar la primera victoria del Tottenham, que sobrevivió con un hombre menos para sumar sus primeros tres puntos de la competición.