El choque disputado en el King Saud University Stadium se desniveló con un gol del exjugador del Barcelona, el marfileño Franck Kessie, a pase de Fias Al-Buraikan a la hora de partido pero en la última acción del encuentro, el Al Nassr respiró aliviado por el autogol de Al Hurayji que supuso el empate y evitó la victoria que tenían en la mano los visitantes.
La jornada había resultado inolvidable para el líder del Al Nassr Cristiano Ronaldo, homenajeado antes del inicio del partido por haber alcanzado los 900 goles en su carrera profesional.
En el terreno de juego, minutos antes de que el balón echara a rodar, Cristiano recibió una camiseta con los colores del Al NAssr y el número 900 a la espalda, con la palabra GOAT (el mejor de la historia) encima del dorsal.
Además, el club le preparó un tifo en la grada. Cristiano Ronaldo alcanzó los 900 goles en el partido que jugó con su selección ante Croacia, el pasado 6 de septiembre, en el parón internacional.
Después las cosas no marcharon tan bien al Al Nassr en el que, además, militan jugadores como Amymeric Laporte, con Marcelo Brozovic, Sadio Mane y que entrena el portugués Luis Castro. Estuvo a un paso de sufrir su primera derrota de la temporada, en la tercera jornada del torneo, ante el Al Ahli donde militan el senegalés Edouard Mendy de portero, Roberto Firmino, Riyad Mahrez. Pero se salvó al final, en el añadido, en laúltima jugada.
También el español Gabi Veiga que se quedó en el banquillo junto al técnico alemán Matthias Jaissle. Veiga saltó al campo en el minuto 83, en el lugar de Ziyad Al-Johani.
El Al Nassr ha ganado un partido y ha empatado dos. Está sexto en la tabla, tres puestos por delante del Al Ahli que ha ganado uno, empatado otro y perdido el tercero. El líder es el Al Hilal, vigente campeón, con dos victorias en otros tantos encuentros.