Carrillo, de 33 años, se encontraba libre en el mercado tras finalizar su etapa en el Al Qadisiyah, de Arabia Saudí.
Es el octavo refuerzo del equipo para esta recta final de la temporada, entre los que se destaca el internacional neerlandés Memphis Depay, exjugador del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United, entre otros grandes clubes europeos.
Formado en Alianza Lima, Carrillo también jugó en el Viejo Continente, defendiendo los colores de los portugueses Sporting y Benfica, y el Watford inglés.
En su aventura saudí, además de militar en el Al Qadisiyah, estuvo en el Al Hilal, el club de Neymar.
Además, acumula 101 partidos con la camiseta de la selección peruana, según destacó el Corinthians en una nota.
La escuadra de São Paulo vive, sin embargo, un momento institucional y deportivo delicado.
En este momento, ocupa la zona de descenso de la Liga brasileña, con 25 puntos en 25 partidos y solo cinco victorias en su casillero.
No obstante, sigue vivo en los cuartos de final de la Copa de Brasil, aunque cerca de caer eliminado tras perder el partido de ida contra Juventude (2-1), y de la Copa Sudamericana, donde se medirá este mes al también brasileño Fortaleza.
Pese a sus dificultades económicas, el Corinthians ha realizado una fuerte inversión en esta última ventana de fichajes para intentar enderezar su rumbo y evitar un descenso a la segunda división del Campeonato Brasileño que sería dramático para las arcas del club.
Además de Memphis Depay y André Carrillo, se han incorporado al cuadro albinegro el portero Hugo Souza, el defensa André Ramalho, los centrocampistas Alex Santana y Charles, el volante venezolano José Martínez y el delantero Talles Magno.