Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos sobre el césped del estadio Couto Pereira de Curitiba se ejercitaron en el gimnasio, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en una nota.
El resto del grupo saltó al césped para realizar actividades en campo reducido bajo las órdenes del seleccionador Dorival Júnior.
La Canarinha volverá a entrenarse este domingo, de nuevo en la ciudad de Curitiba, con vistas al compromiso del martes frente a la Albirroja, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Brasil, que viene de jugar una decepcionante Copa América en Estados Unidos, venció a Ecuador gracias a un gol delantero del Real Madrid Rodrygo, pero volvió a dejar muchas dudas en su juego.
De hecho, la afición del Couto Pereira abucheó en algunos momentos al equipo liderado por el también madridista Vinícius Júnior.
Ante Paraguay intentarán seguir escalando puestos en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, ya que en este momento ocupan la cuarta posición, con igual número de victorias y derrotas (3).