El luso tuvo que retirarse del entrenamiento del miércoles por las molestias y se sometió este jueves a pruebas médicas que confirmaron la lesión muscular.
"Francisco Conceicao, tras el problema muscular sufrido durante el entrenamiento de ayer, fue sometido a unas pruebas médicas en que evidenciaron una lesión en los músculos peroneos de su pierna derecha. El jugador se someterá a nuevas pruebas dentro de 10 días", informó la 'Juve'.
Recién llegado desde el Oporto, Conceicao debutó el pasado domingo ante el Roma. Lo hizo como suplente, pero jugó toda la segunda mitad, dejando buenas sensaciones pese al empate sin goles con el que terminó el choque.
Fuera de la convocatoria de Portugal, se lesionó en un entrenamiento en Continassa (Ciudad Deportiva de la 'Juve') preparando el próximo partido de Serie A ante el Empoli, que casi con total seguridad tendrá que perderse.
La idea del club es no forzar y tenerle disponible para el duelo ante el PSV de la primera jornada de la Liga de Campeones, que se disputará en Turín el 17 de septiembre.
El portugués llegó en calidad de cedido, pero la 'Juve' podría hacerse con los servicios completos del jugador a final de temporada.